20 mar 2011

Un buen ajedrecista: ISMAEL.

Una mamá nos pide que comentemos el buen resultado que ha obtenido Ismael de 4º B en una competición de ajedrez. Mejor pongo sus palabras:

"Se me ha ocurrido que podias añadir un comentario sobre Ismael de 4ªB; creo que merece una mención especial porque estuvo en la final de colegios de todo Madrid jugando al Ajedrez representando al Unamuno. Su amigo Pablo le acompaño y según me dijo fué una gran experiencia porque hubo mucho nivel, había como 100 participantes, mucha tensión y rivalidad. Ismael quedó en un puesto intermedio, muy bueno teniendo en cuenta el nivel que había". 

Las familias también pueden hacer de reporteros para las cosas que consideren interesantes para este blog.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Yo quiero ser reportera porfa!!!
    leire.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ismael!!!
    Entre tanta gente no tuvo que ser sencillo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo Ismael!Marina 4ºD

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ismael. ¿Te costó mucho?
    Sigue así.
    David C.

    ResponderEliminar