14 abr 2011

COMENTARIOS desde el 14 abril a ...

COMENTARIOS.

12 comentarios:

  1. YO ME VOY A HERVAS O ALGO ASI ES UN PUEBLO CERCA DE CACERES
    CLARA 4ºC

    ResponderEliminar
  2. Clara espero que disfrutes, es un pueblo precioso y tiene la "judería" más grande y mejor conservada de España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,yo me voy a Moriles (Cordoba) a ver a mi prima.Marina 4ºD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!EL jueves pasado estuve leyendo un relato de Gloria Fuertes en la clase de 4ºD y os puedo decir que fue una experiencia estupenda. Al principio estaba muy nerviosa pero al ver con que atención me escuchábais todos, me fui tranquilizando. Me encantó pasar unos momentos con un montón de niños que seguían atentamente mi lectura, me sentí muy bien. Agradezco a Isabel toda su colaboración y a todos los alumnos de 4ºD os envío un besazo muy muy fuerte... ¡¡¡Sois estupendos!!!. Besos: Carmen (madre de Marina)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Naia y esta semana Santa me quedo en Madrid, aunque la semana anterior estuve en Hervás al igual que Clara. Fui con un montón de amigos del Unamuno. Espero que los paséis bien.

    ResponderEliminar
  6. hola soy cris yo me fui ha (chiclana)bueno a una urbanizacion de hoteles y me lo pase bien pero hizo malo el lunes,martes y jueves el dia que venia ha madrid nos llovio en el viaje pero llegamos bien.
    cris

    ResponderEliminar
  7. Hola os quiero decir que Clara y yo hemos hecho un blog que se llama:
    http://fansn1justin.blogspot.com
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de la madre a todas las madres del Colegio Miguel de Unamuno aunque para felicitar a las madres no hace falta ningún día especial son tan buenas y están tan pendientes de sus hijos que TODOS LOS DIAS son el día de la madre. Carmen (madre de Marina de 4ºD.)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. marina me gustaría que me dieses tu correo electrónico si es que tienes.
    besos,de naia

    ResponderEliminar
  11. Hola Naia.
    Mejor que no aparezcan direcciones de correo electrónico en el blog puesto que las haríamos públicas y cualquiera nos puede escribir queramos o no. Mejor pídelo por teléfono o de una manera discreta.
    Saludos de todos.
    Antonio profe

    ResponderEliminar
  12. HOLA MAÑANA MIERCOLES A LO MEJOR NO VALLA AL COLE PORQUE TENGO QUE HACER LAS MALETAS Y ESO PERO SI PUEDO VOY UN RATO A DESPEDIRME DE LOS PROFES Y DE MIS AMIGOS Y SI NO VOY PUES DIGO ADIOS UN BESO CHICOS.ADRIANA.V 4ºA

    ResponderEliminar