8 sept 2011

EN CIERTA FORMA... UNA DESPEDIDA.

El Blog estará operativo por si queréis volver a consultar algo de lo que hemos hecho durante el curso pasado.
El próximo lunes volveréis al colegio y yo tendré alrededor de 50 nuevos alumnos y alumnas a los que tendré que dedicar casi todo mi trabajo.
Yo seguiré en el misma aula. Si necesitáis algo de mi podéis escribirme a la dirección de educa.madrid que figura en el blog y si es en el colegio, con el permiso de vuestras tutoras (Olga y Maribel) me hacéis alguna visita.
GRACIAS POR TODO.
ANTONIO PROFE
Creo que son mis nuevos alumnos.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado escribir en este vuestro blog. Antonio: me pareces un gran profesor y sobre todo una gran persona.Yo desde luego pienso ir a verte de vez en cuando. A Marina le va a dar mucha pena cuando lea esto, pero seguro que seguirá colaborando y por supuesto te irá a ver.Gracias Antonio. Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Antonio ha sido un placer tenerte como profesor de mi hijo durante los últimos dos años, estoy segura que Manuel ha aprendido muchas cosas buenas contigo. Un abrazo.
    Flora (madre de Manuel Ocaña)

    ResponderEliminar
  3. Los niños y niñas son como son e intentamos lo mejor para ell@s, pero estas mamás, que dicen estas cosas... son un encanto.
    Besos
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Antonio el blog esta muy chulo tranquilo que te seguiremos viendo y escribiendo en el blog de 3.Irene 5ºB.

    ResponderEliminar